Home»Noticias»«Dulce» corto.

«Dulce» corto.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

En octubre de 2010, se rodó en un complejo de casas rurales de Ciudad Rodrigo (Salamanca), el cortometraje «Dulce»de Iván Ruiz Flores, que lleva cosechados unos sesenta premios, gran parte de ellos en el circuito internacional.
La historia transcurre durante una cena, una fábula en la que cuatro personas, dos niños y dos abuelos, a pesar de sus diferentes edades se encuentran en la misma fase de enamoramiento. Según Ruiz Flores «No es una historia de amor sino sobre el enamoramiento».
El papel de los abuelos está interpretado por Pedro Peña y Fely Manzano, y los niños por Santiago Díaz Y Miriam Martín, y como narradora de esta bella historia Asunción Balaguer.
Uno de los premios mas celebrados ha sido el conseguido recientemente, en el mes de Octubre, en la primera edición del HAB Film Festival ,que se celebró en Venecia entre los días 8 y 9 del pasado mes y cuyo jurado estaba presidido por Francis Ford Coppola.
Ruiz Flores confía en que todos estos premios le ayuden para conseguir financiación para el que será su primer largometraje titulado «Sin querer».
Enlaces relacionados:

Previous post

"Ayúdame a Recordar".

Next post

La globalización llega al pueblo Wayúu.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.