Home»Noticias»Cortos y tapa en los Van Dyck de Salamanca.

Cortos y tapa en los Van Dyck de Salamanca.

0
Shares
Pinterest Google+

Este jueves 24 de Noviembre, a las 20.45 por tres euros, se podrán ver en los Cines Van Dyck de la capital charra, cinco de los cortometrajes españoles más laureados del último año.
Se han querido mezclar diferentes géneros para llegar a todos los públicos, tres de ellos son de ficción “Picnic”, “Estocolmo” y “ El premio”, un corto documental “El pabellón Alemán” y el corto de animación “Vicenta”, que ha sido preseleccionado para los Óscar 2012.
Pero aquí no acaba todo, ya que con la misma entrada se podrán degustar una copa de vino y una tapa, ofrecida por el restaurante El Hidalgo.
Todo esto es fruto de la iniciativa de la distribuidora Malvalanda, en colaboración con el ICAA Ministerio de Cultura, que da como resultado el Malvashort que ya va por su tercera edición y que pretender acercar los cortometrajes a las salas comerciales de diferentes ciudades, en esta ocasión ha recorrido Segovia, Pamplona, Málaga, Granada, Córdoba, Madrid y la última jornada tendrá lugar como ya hemos dicho en Salamanca.

Previous post

V certamen de cortometrajes ciudad de Benavente.

Next post

Un nuevo premio para "The say".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.