Home»Noticias»Akemarropa

Akemarropa

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Elena tiene un sueño hacer cine, así que no cejará en su empeño de que su cortometraje salga adelante, esta es la premisa de la que parte la película Akemarropa.

Cuenta los problemas a los que se enfrenta un equipo de profesionales amantes del cine, actores, guionistas, editores, directores y productores, para sacar su proyecto cinematográfico adelante.

El trabajo que posee calidad, pero debe pervertir su integridad como cortometraje para lograr la viabilidad económica, hecho que enfrenta a los miembros del equipo, quienes deben velar por la producción con los miembros que desempeñas labores artísticas y creativas.

Luchando con estos roces profesionales, la actriz Elena Martínez encarna al personaje encargado de mediar entre todas las partes, más aún cuando parecen abrirse nuevas puertas para el proyecto

Akemarropa, es una película diferente pues fue improvisada en el 2016, durante el trancurso del Festival de Cine de Málaga.,

Dirigida por FJ Arranz y protagonizada por Elena Martínez, Jorge Porras, Susana Cruzado, Sarah Castro, Rafa Chavez, Paul Lapidus,Juanma Lara,Antonio Dechent.

Ha sido estrenada en cines el 4 de mayo.

Previous post

Mi querida cofradía: Entre torrijas anda el juego

Next post

Ignacio Nacho "era hora de reencontrarme con el público".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.