Home»Noticias»28 Muestra de Cine Submarino de Valladolid

28 Muestra de Cine Submarino de Valladolid

0
Shares
Pinterest WhatsApp

submarino28 ediciones son las que lleva la Muestra de Cine Submarino de Valladolid, la segunda cita de este género más veterana de España tras la de San Sebastián. 28 Muestra de Cine Submarino de Valladolid. La cita tendrá lugar los días 26,27 y 28 de noviembre y contará con grandes profesionales del sector.

Los documentales El mar de la vida, Algodre, Los ríos oasis de la vida y La Palma ‘Isla Azul’, junto con un homenaje a Lotte Hass, buceadora y cinesta fallecida este años, abrirán el día 26 de noviembre la primera jornada de esta edición, que contará como invitado con Juan Pedro Blanco.

La segunda jornada, el 27 de noviembre, tendrá la presencia Elodie Turpin y Jorge J. Candán y se exhibirán los siguientes documentales Chara, El legado de las rías gallegas, Como tú y Erase una vez la arena.

El día de clausura, el sábado 28 de noviembre, se proyectará Espejo líquido, Un espectador vulnerable,Citas polares, y se presentará la cinta  Una vida en el límite, fotografiando gigantes del mar  a cargo de Amos Nachoum.

En su web tenéis toda la información.

Previous post

Linea de Meta

Next post

Ciclo de Cine. 'Cine, música y destrucción'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.