Home»Destacado»Embarazados en la sección ” 5 minutos de cine”

Embarazados en la sección ” 5 minutos de cine”

0
Shares
Pinterest Google+

DSC_0228 En el Festival de Cine Español de Málaga, hay una sección muy querida, se trata de la llamada “5 minutos en el cine” , que permite ver un breve adelanto de películas que están a punto de concluir su posproducción o se encuentran en las últimas fases de rodaje.

Es en esta sección donde acudió la directora Juana Macías para presentar Embarazados, junto con los actores Paco León y Ernesto Sevilla y los productores, Juan Moreno y Guillermo Sempere.  La protagonista femenina de la película Alexandra Jiménez, no pudo asistir a la malagueña cita. Pero Paco León, dijo de ella  que le gustaría repetir a Alexandra  como pareja cinematográfica en su siguiente película, “me parece una intérprete 10 y difícil de superar la coneDSC_0248xión que he vivido con ella. Me gustaría hacer todas las pelis del mundo con Alexandra”

Embarazados es una comedia romántica, sobre una pareja que está mas cerca de los 40 que de los 30 , que llegan a un punto en que  quieren replantearse su futuro, y eso incluye tener o no tener hijos.

León dijo que interpretar a Fran, así se llama el protagonista de la historia, ha sido todo un reto, ya que es un personaje completamente normal, a lo que él no está acostumbrado.

Ernesto Sevilla, interpreta a un amigo de Fran, un personaje con diferentes registros.  Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, GoizaldeDSC_0255 Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde, son otros de los nombres que completan el reparto, pero que tampoco pudieron estar presentes.

El estreno está previsto para otoño de 2015, y será distribuida por Buenavista Internacional.

 

Previous post

El país del miedo

Next post

Se presenta Animal en ZonaZine

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*