Home»festivales»65 Festival San Sebastián»El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone

0
Shares
Pinterest Google+

El cineasta asturiano Sergio G. Sánchez, debuta en la dirección con El secreto de Marrowbone.

Película que participará en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Pero antes de poder disfrutarla en la capital donostiarra, El secreto de Marrowbone, se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se celebrará en la ciudad canadiense del 7 al 17 de septiembre.

El secreto de Marrowbone, es una historia situada en la América rural del año 1969, donde los cuatro jóvenes hermanos Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg) llegan a Marrowbone junto a su madre Rose (Nicola Harrison). Escaparon de Inglaterra con el objetivo de dejar atrás a su padre, un hombre violento y con pasado criminal. Ahora, en aquella casa abandonada, esperan iniciar una nueva vida, partiendo de cero en ese lugar en el que nadie les conoce.

Muy pronto entablan amistad con Allie (Anya Taylor-Joy), una joven local que lleva luz a sus deprimentes vidas. Pero cuando Rose fallece de manera inesperada, los chicos se quedan desamparados y sin recursos. Tras enterrar a su madre en el jardín, deciden mantener su muerte en secreto para evitar ser deportados o separados. De esta forma tendrán que intentar sobrevivir sin la ayuda o supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir. Será entonces cuando una inquietante y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa.

Estamos seguros de que Sergio G. Sánchez, dará mucho que hablar con esta película pues conoce muy bien el oficio ya que ha sido guionista de películas dirigidas por J.A. Bayona, como El orfanato en 2017 y Lo imposible en 2012.

La historia ha sido rodada  durante en las cercanías de  Pravia, el valle de Arango, la Fábrica de Armas de Oviedo y la playa naviega de Frexulfe.

Posteriormente el equipo de Marrowbone, abandonó el Principado para trasladarse a los platós del Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa.

Llegará  a las pantallas españolas el 27 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Previous post

The disaster artist

Next post

Wonderstruck, El museo de las maravillas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.