Home»festivales»62 Seminci»Un postre de aventura

Un postre de aventura

0
Shares
Pinterest Google+

Palomitas, Coca Cola, nata, azucar y mucho cariño, es lo que lleva Un postre de aventura, el nombre que le ha dado este año la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, al postre con el que quieren endulzarnos esta Seminci.

Son ya dos ediciones de Seminci, las que la Asociación nos presenta este estupendo postre con sabor a Coca Cola, pues anteriormente el postre Seminci, iba variando cada año, centrándose en los países protagonistas de cada edición del Festival.

Este postre como toda película, ha estado acompañado de su cartel promocional, el segundo de una serie limitada que se editará cada año.

EL año anterior el cartel del pastel iba dedicado al cine clásico y, en esta edición, ha sido el género de aventura el protagonista del postre de la Seminci.

La marca Coca Cola también ha colaborado, su  delegación en Valladolid,  se ha encargado de la imagen del pastel, con el diseño de un vaso especial para este postre del que se han fabricado un total de 20.000 unidades.

A estas alturas seguro que estáis deseando probarlo, pues lo podéis comprar a partir de mañana y hasta el 29 de octubre en los siguientes establecimientos:

Blanco Hermanos, Chus, Cubero, El Bombón, El Horno de Guiller, Hermanos Marbán, Horno Bravo, Julimar, Labarga, La Otana, Manjarrés, Menta y Chocolate, Pastelería Francisco Bravo, Polo, Rodri, Vitín, Zorita, La Espiga, Confitería Coque y Tahona la Rosca.

 

Previous post

Undir Trénu, riña vecinal

Next post

Soy Seminciero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.