Home»festivales»20 Festival de Málaga»La mujer del animal

La mujer del animal

0
Shares
Pinterest Google+

Poco a poco se van conociendo mas títulos que compondrán la vigésima edición del Festival de Cine Español de Málaga, que este año tiene como  novedad incluir al cine hispanoamericano, como es el caso de la película colombiana La mujer del animal.

La mujer del animal, está dirigida por el realizador Victor Gaviria.

Gaviria, además de cineasta, es psicólogo,poeta, guionista y escritor. La mujer del animal, es su cuarta película, después de Sumas y restas, la vendedora de rosas y Rodrigo D: No futuro.

El esstreno mundial de esta película ha tenido lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto -TIFF.

La película está basada en hechos reales, Gaviria le interesó esta historia por representar a miles de mujeres colombianas en la misma situación.

Denuncia sobre todo el silencio cómplice de la sociedad que tolera esta situación.

Para esta película Gaviria ha contado con los debutantes Natalia Polo y Tito Alexander Gomez para relatar la historia de Amparo.

Ampar es una jovencita que llega a casa de su hermana huyendo de su padre. Sin embargo, su primo Libardo, apodado el animal, tiene otros planes para ella: tras secuestrarla y celebrar un rito matrimonial, recibirá el silencio cómplice del resto de la familia.

De Libardo tiene una niña, y ese hecho más el descubrimiento de otra mujer que ha sido retenida por Libardo, se convertirán en el detonante que la llevarán a vencer su miedo para liberarse del yugo del animal.

Aquí os presentamos el trailer.

Previous post

Leonardo Sbaraglia, Premio Málaga-Sur

Next post

Claudia Llosa, premio Eloy de la Iglesia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.