La banda

0
Shares
Pinterest Google+

Roberto Bueso, debuta en el mundo del largometraje con La banda, y lo hace por todo lo grande estrenando su película, el 20 de marzo, en el Teatro Cervantes, en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine en español.

Bueso, conocido por su proyecto fin de carrera de la ECAM, La noche de las Ponchongas (2014), con el que obtuvo premios en diferentes festivales.

La banda cuenta en su reparto con Gonzalo Fernández, Charlotte Vega, Pepo LLopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Inma Sancho, Enric Benavent y Carlo Blanco.

La cinta cuenta la historia de Edu, un joven músico que vive en Londres, y vuelve durante 10 días a Valencia, su tierra, para asistir a la boda de su hermano. En ese regreso, intentará recuperar todo lo que dejó atrás, sobre todo a Alicia, la novia de su mejor amigo.

Ha sido rodada en diferentes localizaciones de la ciudad de València, así como en l’Albufera, el Saler, Alzira, Carcaixent y Algemesí.

La cinta está producida por Misent Producciones y MOD. Además participan Movistar+ y À Punt Media, el IVAC y el ICAA. La película llegará a los cines distribuida por Super 8 Distribución.

La banda, ha contado con una ayuda a la producción de largometraje del IVC en la convocatoria de 2016 por valor de 350.000 euros, repartidos en tres anualidades.

Vicente Ortiz, ha sido el encargado de poner música a La Banda.

Previous post

7 razones para huir

Next post

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.